León, Gto. 06 de enero 2025.– En una muestra de compromiso y cercanía con la comunidad, los diputados Alan Sahir y Aldo Márquez se unieron a los Reyes Magos para repartir más de mil juguetes a niñas y niños de distintas colonias de la ciudad. Las colonias Paraíso II, Sinarquistas, Lomas del Mirador, Loma Dorada y Las Joyas fueron testigos de la magia y la ilusión de esta tradición, que llegó acompañada de roscas de Reyes compartidas con las familias.
El evento fue posible gracias a un esfuerzo conjunto entre los diputados y Juguetón Azteca, quienes, como retribución a donaciones previas realizadas por los legisladores en la Ciudad de México y León, organizaron entregas conjuntas con los Reyes Magos en el distrito local y la circunscripción federal.
Durante el emotivo encuentro, el diputado federal Alan Sahir Márquez destacó su compromiso de representar a las y los leoneses en la Cámara de Diputados, pero también de mantenerse cercano a sus necesidades. “No hay mayor satisfacción que ver a los pequeños sonreír al recibir su juguete, es un recordatorio de por qué trabajamos todos los días por nuestra gente”, expresó.
Por su parte, el diputado local Aldo Márquez subrayó la importancia del trabajo en equipo para llevar beneficios a las colonias de su distrito. Además de los juguetes, el legislador entregó equipamiento de juegos infantiles gestionados desde el Congreso de Guanajuato para una de las colonias beneficiadas.
El gesto de los legisladores reafirma su compromiso de trabajar no solo desde sus cargos legislativos, sino también directamente en las comunidades, llevando esperanza y alegría a las familias de León.