El ‘Matador’ Mauro Boselli, ex delantero del Club León, utilizó su cuenta de Instagram para expresar su gratitud y brindar una actualización sobre su estado de salud.
En su mensaje, Boselli lamentó profundamente el problema de salud que le obligó a posponer su esperado partido de despedida en el Estadio León.
El futbolista informó a sus seguidores que se encuentra en una condición más estable y está realizándose una serie de estudios médicos para determinar los pasos a seguir en su tratamiento, después de haber sido diagnosticado con un síndrome anémico severo.
Boselli mostró su agradecimiento de corazón a todos los que ya habían adquirido boletos para su despedida, subrayando que en este momento lo único que desea es recuperarse y estar bien.
“Los mantendré informados ni bien tenga novedades. Los quiero mucho y gracias por el apoyo”, escribió Boselli en su emotivo post.
El mensaje ha generado una ola de apoyo y buenos deseos de sus fans, quienes han estado al pendiente de su salud. El Club León también ha mostrado su respaldo total, asegurando que trabajarán junto a Boselli y su familia para reprogramar el evento tan pronto como sea posible.