León, Gto. – En menos de 24 horas, los cuerpos de emergencia de León demostraron su valentía y compromiso al rescatar a un hombre atrapado en un arroyo pluvial y asistir el nacimiento de dos bebés en distintos puntos de la ciudad.

Durante la madrugada, elementos de Bomberos respondieron a un llamado en la colonia Jardines de Jerez, donde un hombre pedía auxilio desde un canal pluvial. Con maniobras especializadas, lograron ponerlo a salvo y trasladarlo para recibir atención médica.

Horas después, paramédicos de Bomberos y Protección Civil asistieron por teléfono a una mujer en labor de parto en Los Sauces. Al llegar, estabilizaron a la madre, quien había perdido el conocimiento, y aseguraron la salud del recién nacido.

Más tarde, en la colonia La India, operadores del C4 guiaron a una familia en un parto fortuito hasta la llegada de los paramédicos. La madre y su hija fueron trasladadas a un hospital para su atención.

La rápida respuesta y coordinación de los cuerpos de emergencia continúan marcando la diferencia en la seguridad y bienestar de los leoneses.